Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

viernes, 20 de mayo de 2011

¡Rómpete los dientes por Kesha!


¿Te sobran dientes? ¿Se te ha caído uno últimamente durante una pelea a medianoche? ¿Guardas alguno de tu infancia que el ratoncito Pérez no vino a recoger en su momento debajo de tu almohada? Pues bien, la artista Kesha te pide que le mandes uno de tus dientes para fabricarse un collar. ¿De dónde puede haber surgido esta absurda iniciativa?
Todo empezó cuando un fan (un modernillo de estos de pacotilla que tampoco sabe qué hacer para llamar la atención de un famoso barato) optó por regalarle a la vocalista uno de sus dientes. La idea gustó tanto a la intérprete de ‘Tik Tok’ que ha pedido a través de Twitter:
"Por favor, mandadme vuestros dientes. Lo digo totalmente en serio.Necesito vuestros dientes."
Esta pobre chica debe de estar sufriendo como nadie ser una mera sombra de Lady Gaga. Por mucho que intente ponerse a su nivel, por mucho que intente provocar mediante ridiculeces de esa índole, a Kesha le quedan 2 telediarios. Su música es pobre, su creatividad nula y por ello todo el peso de su campaña promocional recae sobre intentar ser la joven más rara del panorama pop actual.
Y sinceramente no es pidiendo dientes a sus fans que se resolverá la mediocridad de su carrera profesional. En cualquier caso, si te divierte participar a su circo, ya sabes. Mándale un diente. ¿La dirección? Obviamente no la dice. Absurdo.

3 comentarios:

Angela dijo...

EN SERIO.VALLA ESTUPIDEZ!
Si ni siquiera da su direcciòn!,como le van a dar los dientes??........

Ademàs Ke$ha ya no tiene talento,la unica canciòn que me gusta es Tik Tok!

Bye Susi!
te comentare +!

Susana dijo...

muchas gracias ANE eres lamejor

Anónimo dijo...

besos