Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 26 de mayo de 2011

La estrlla de sueña conmigo Eiza González: 'Maribel Guardia tiene más operaciones que yo'

Eiza González

El día de hoy a alguien se le ocurrió que era buena idea escribir un tweet dedicado a Maribel Guardia y sin saberlo, el nombre de la popular conductora se convirtió en uno de los temas más tratados en la red social.

Y claro, los twitteros ya hicieron de las suyas tratando de adivinar las razones por las que Maribel Guardia se convirtió en trending topic: sus operaciones y comparaciones con la cantante Cher son las más frecuentes. Lo cierto es que ni sitios especializados como What the trend? logran identificar el motivo.

Sin embargo, un tweet sobresale por ser supuestamente de la cantante Eiza González, quien se le habría ido con todo a la conductora, actriz y cantante: “¿Qué tiene Maribel Guardia que no tenga yo? ¡¿Por qué esta ella en Trending Topic?! Bueh… Ella me gana en operaciones jajaja #broma ¡besotes!”.
Pero no se asusten, pues esa información salió de una cuenta falsa, ya que muchas personas aprovechan las redes sociales para esparcir información que no es cierta. La actriz de Lola… Érase una vez tiene una cuenta verificada y no tendría un motivo para atacar a Maribel Guardia, pero algunos usuarios no alcanzan a dimensionar la rapidez con la que viaja la información hoy en día pero no contaban con la astucia de los medios

No hay comentarios: