Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

viernes, 6 de mayo de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez celebran éxito del tercer disco de ella

Justin Bieber y Selena Gómez están más unidos que nunca pues comparten también éxitos profesionales.

Selena ya tiene 3 discos grabados. Ella declaró en una entrevista que no lo puede creer, dice que es como un sueño para ella.

Selena Gómez está viviendo momentos muy especiales, dice sentirse muy feliz ,más madura y segura.

Ella dice que su nuevo disco es muy divertido e inspirador.

En este nuevo disco trabajó con gente nueva pero también con su gente más cercana.

El primer sencillo se llama "Who says" y tiene un mensaje muy positivo, es una canción fuerte , es probablemente la canción más emotiva que ha grabado.

Selena Gomez dice que no cambiaría por nada lo que está viviendo, por un lado su carrera profesional y por otro su noviazgo con la estrella del pop Justin Bieber.
Selena Gomez aseguró que ella ama a sus fans, que son lo mas bello que tiene y que dedica todos sus éxitos a ellos pues les debe todos

Mi opnion:
Que viva el amor sobretodo si es el de mi cantante preferido Justin Bieber

2 comentarios:

Pinki dijo...

me pudes seguir please si quieres mi direccion URL es pinki-theworldoffame asi todo juntito vale me puedes seguir te lo agradeceria mucho. Gracias gracias, ¿me vas a seguir? espero que si. Uy lo siento por ser tan pesada. Mira, tu visita mi blog y me sigues si te gusta, claro no te voy a obligar pero prefiero que me sigas vale vale uy lo siento otra vez es que te he insistido mucho adiosssssssssssss gracias gracias ya sabes sigueme

Pinki dijo...

por favorrrrrrrrrrrrrr