Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 14 de mayo de 2011

Justin Bieber “contrata” a Barak Obama como relaciones públicas

El presidente de Estados Unidos , Barak Obama, como todos los presidentes tienen mucho trabajo. Eso de decidir el destino del mundo no debe ser tarea fácil si tenemos en cuenta que los grandes problemas no se resuelven nunca: hambre, desigualdades…
Pero Obama ha encontrado tiempo, ese bien tan precioso para atender la petición de una jovencita que quería conocer a Justin Bieber.
La historia es la siguiente. Obama acude una ceremonia que se celebraba en la Zona Cero de Nueva York, allí donde se produjo la masacre de las Torres gemelas. Y allí estaba la jovencita Payton Wall, porque su padre, un ejecutivo de la firma Cantor Fitzgerald, fue asesinado en el 9 / 11 ataques en el World Trade Center. Antes de morir, llamó a casa y le dijo Payton: “Payton Te amo y siempre voy a mirar por ti”,una historia que el presidente compartió con las tropas de EE.UU. el pasado viernes .
El presidente se enteró de la historia de Payton después de que ella le escribió y le contó su historia. Y también le dijo que ella es fan Bieber.
Cuando se encontró con ella en Nueva York la semana pasada, el presidente prometió a Payton que conocería a Bieber.
El presidente pidió a su equipo hablasen con el personal de Bieber para organizar el encuentro. fBieber súper emocionado por recibir la llamada le dijo a la Casa Blanca que se conocería a la chica a su regreso a los EE.UU.

No hay comentarios: