Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 26 de mayo de 2011

Demi Lovato: Lo que no sabes de tu actriz favorita

Si eres fan de Demi Lovato aquí te decimos algunas cosas que tienes que saber para ser su mejor seguidora.
DemiLovatoApr09
El verdadero nombre de la actriz y cantante es Demetria Devonne Lovato. La protagonista de "Camp Rock" es la niña de padres divorciados, su mama se volvió a casar cuando ella aun era pequeña y ahora llama al esposo de su mamá "papá". Demi no supo casi nada de su verdadero papá mientras crecía, hace poco él volvió a aparecer en su vida.

No todo para la ex novia de Joe Jonas ha sido fácil, incluso la actriz ha confesado que era molestada en la escuela, sus "amigas" le hicieron la vida imposible hasta que su mama decidió sacarla del colegio y enseñarla en casa. A raíz de que Demi comenzó a recibir la educación en casa comenzó a tocar guitarra, por lo que al final esta experiencia se convirtió en algo bueno para todos.

Selena Gomez y Demi Lovato han sido mejores amigas desde que audicionaron para el programa de "Barney", incluso cuando Demi decidió cursar la escuela en casa, Selena lo hizo con ella para que no estuviera sola.

El canto y la actuación no son los únicos talentos de Demi, la actriz puede poner sus pies detrás de su cabeza, además puede tocar su nariz con la lengua.

La película favorita de nuestra actriz favorita es "Donnie Darko" y su grupo de música favorita es "Paramore".

Demi Lovato ha estudiado piano, canto, guitarra, composición de canciones y baile hip-hop.

No hay comentarios: