Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 10 de mayo de 2011

Britney Spears aparece medio dormida en entrevista


Britney Spears ha hecho arder en llamas a todos los chismosos después de haber realizado una entrevista promocional para su más reciente álbum, Femme Fatale, parece un tanto - ¡ejem¡ - cansada y sensible. Haciendo a un lado la explicación de la estrella sobre lo que una mujer fatal realmente es, la cantante aparece con los ojos caídos y hablando totalmente lento en la entrevista.
Cualquiera que sea la causa de su aparición, - hay que admitirlo, Britney tiene un horario extremadamente agitado - la cantante dio un bocado interesante a sus fanáticos sobre su trabajo. Ella nombró sus temas favoritos en su álbum, He About To Lose Me, Criminal y la canción co escrita por Ke$ha, Till The World Ends, también asegura que conocer a Brad Pitt la dejó completamente anonadada.
Spears también revela que ADELE y la sensación sueca Robyn son algunos de los artistas que escucha regularmente en su iPod. También menciona a su acto de apoyo en su próxima gira, Nicki Minaj y espera que Femme Fatale Tour sea "escandalosamente espectacular".
Con Britney colocando su pie en el suelo, prohibiendo alcohol y comida chatarra en su próxima gira, hay muchas razones para esperar que ella cumpla todas sus expectativas. Y con unas cuantas noches más temprano, quizá no se vea tan medio dormida.

¿Y ustedes qué opinan? ¿Se veía Britney medio dormida en su más reciente entrevista? Al final lo más importante es que la princesa del pop respondió las preguntas que muchos se venían formulando desde hace meses.

No hay comentarios: