Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 10 de abril de 2011

Zac Efron: 3 simples pasos para conquistarlo según Ashley Tisdale



Zac Efron está soltero. Hay muchas mujeres a su alrededor pero no hay ningún romance confirmado. ¡Eso significa que puedes intentar conquistarlo! Eso sí, tendrás que mudarte a Los Angeles, preferiblemente a West Hollywood, donde Zac se deja ver en numerosas ocasiones.

Como el pasado miércoles, cuando Zac estuvo junto a Ashley Tisdale en la presentación de la película "Sharpay's Fabulous Adventure" y un periodista quiso preguntar a Ashley cuál creía que era la mejor manera de conquistar al ex-actor de High School Musical. Tisdale dijo no ser muy buena en el juego de la conquista, pero dio algunos consejos básicos que puedes seguir:

1. UNA MIRADA: Ashley Tisale cree que para comenzar debes ser discreta. Una mirada sirve para mostrarle que hay interés. Si haces contacto visual sonríe y deja de mirarle por unos segundos. Después vuelve a mirar y si él te mira de vuelta, es que hay interés.

2. ACERCAMIENTO: Acércate de forma casual y charla un rato con él sobre algo sin importancia, como alguna de sus películas. Después podrás hablar más tiempo si tu conversación le interesa y pedirle su número si todavía él no te lo ha ofrecido.

3. MENSAJES: Durante una semana mándale algunos mensaje de texto a su celular y flirtea sin demasiada insistencia. Si él contesta y responde al juego, ¡ya tienes a Zac Efron!

Ahora que Vanessa Hudgens está fuera de su radar, es tu oportunidad de oro. ¡No la desaproveches!

No hay comentarios: