Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 4 de abril de 2011

"TE AMO MI AMOR"

JUSTIN BIEBER EN MADRID, DECLARA SU AMOR A SELENA GÓMEZ EN ESPAÑOL

Foto: GEORGE PIMENTEL/GETTY
Foto: GEORGE PIMENTEL/GETTY Ampliar foto
LOS ANGELES, 4 Abr. (EUROPA PRESS)
   Justin Bieber ya ha aterrizado en España para iniciar su gira por países europeos, y a pesar de la distancia que le va a tener alejado de su novia Selena Gómez, el cantante siempre la tiene en sus pensamientos, y ha dejado bien claro en su Twitter que ella es quien ocupa su corazón.
   El cantante siempre se encarga de mantener su perfil de Twitter constantemente actualizado y cuenta con todo lujo de detalles qué es lo que pasa por su cabeza en cada momento. A sólo unas horas para partir rumbo hacia España, Justin quiso despedirse de una manera especial: "off to Madrid! ESPANA!! te amo mi amor".
   Bieber ha dejado así muy claro que hay alguien muy especial de quien se va a estar acordando durante su gira, ¿Será su novia Selena Gómez?. El artista ya está practicando su español para el concierto que va a dar en Madrid el martes.
   No es la primera vez que Justin se acuerda de su chica en Twitter, y es que ya le había dedicado un romántico tweet que decía 'Je t'aime' cuando visitó la París el 29 de marzo.
   A pesar de la distancia, el cantante está demostrando que lo que siente por su chica es algo muy fuerte, y no para de pregonar su amor en cuanto tiene la ocasión. Ahora van a estar una temporada sin poder verse, peroSelena puede estar tranquila porque Justin está demostrando ser un buen novio. ¿Le comprará algún recuerdo de Madrid?

No hay comentarios: