Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 7 de abril de 2011

Su original y pringosa técnica

Kesha se desnuda… para pintar

06-04-2011
Por lo visto, a Kesha todo esto de las giras, de las promociones, de las entrevistas, de las grabaciones le estresan de sobremanera. Pero la joven vocalista tiene un buen truco para liberar las malas energías derivadas de ese exigente trabajo: la pintura. Pero no cualquier tipo de pintura. Se trata de un arte un tanto… erótico.
videoconsola, leen libros, escuchan música o practican deporte para evadirse del día a día, Kesha opta por la pintura. Pero aunque se pueda pintar con pincel, con brocha fina o con brocha gorda, la intérprete de ‘Tik Tok’ quiere implicarse aún más en la elaboración de la obra, dejar huella, mucha huella… y nunca mejor dicho.

“Últimamente me sirvo mucho de la pintura para matar el tiempo durante las giras.”
Hasta allí, nada raro. Pero lo extraño viene ahora:
“Tengo un gran lienzo, tiro una gran cantidad de pintura encima, me desnudo y empiezo a dar vueltas en toda esa pintura. Es muy liberador y muy muy sucio.”
¿Saldrán a la venta esas particulares obras de Arte?

CONSECUENCIAS ESPERADAS

Kesha soñó que se liaba con Lady Gaga...
Con ese tipo de prácticas, no es de extrañar que por las noches Kesha tenga sueños eróticos. De hecho la semana pasada, la cantante soñó que se liaba con Lady Gaga:
“Suelo tener sueño muy salvajes, pero en esta ocasión era muy intenso. En el sueño yo era una adolescente que se liaba con Lady Gaga. Eso hizo que me despertara. No sé si me atrevería a contárselo cara a cara. Nunca he tenido la ocasión de conocerla del todo bien y no creo que ésta sea la mejor forma de romper el hielo.”

No hay comentarios: