Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 10 de abril de 2011

'MONTE CARLO' SE ESTRENARÁ EN JULIO

PRIMER TRAILER DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE SELENA GOMEZ Y LEIGHTON MEESTER

Foto: 20 CENTURY FOX
Foto: 20 CENTURY FOX Ampliar foto
LOS ANGELES, 9 Abr. (EUROPA PRESS)
Las primeras imágenes de Monte Carlo ya están aquí. Su trailer oficial, de más de dos minutos de duración, descubre algunos de los secretos de la próxima película que protagonizará la más popular de las chicas Disney junto con las chicas de Gossip GirlLeighton Meester y Katie Cassidy.
   A la vista de las imágenes, no faltarán en Monte Carlo vestidos glamurosos y fiestas por todo lo alto en una película donde las protagonistas volarán hasta París para, casualidades del destino, terminar en la capital del Principado de Mónaco y no exáctamente como habían planeado.
   Todo ello aderezado con varias historias de amor en las que se verán envueltas GomezMeester Cassidy. Incluso, habrá alguna que otra sorpresa como, por ejemplo, ver a Grece, personaje al que dará vida la que fuera maga de Weverly Place, montenado en bicicleta.
 
   Selena Gomez ha confesado estar muy emocionada con su nuevo proyecto según explicó durante la alfombra naranja de los Kids Choice Awards: "La película ha supuesto un reto como actriz y ha sido divertido. Me siento satisfecha con mi interpretación".
   "Estoy muy emocionada y preparada para ello. Monte Carlo ha supuesto un giro en mi carrera al escoger un papel que puede gustar a mis fans pero que también me hará sentir orgullosa", ha afirmado la novia del cantante Justin Bieber que, esta semana, ha actuado en Madrid y Barcelona.  
   A la espera del estreno de este nuevo largometraje, apto para todos los públicos y previsto el próximo 1 de julio, los admiradores de estas tres jóvenes actrices pueden ir abriendo boca con este primer trailer que no deja lugar a duda de qué pueden esperar de Monte Carlo.

No hay comentarios: