Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 9 de abril de 2011

Megan Fox en nuevo cartel oficial de Passion PlayLa película Passion Play, nueva película de Megan Fox, no verá la luz en cines. Sus productores no están muy seguros de si la inversión necesaria merecerá la pena (Megan Fox cosecha fiasco tras fisco desde que fuera despedida de Transformers 3). Pero eso no nos puede privar de ver el rostro de la otrora cotizada actriz en el nuevo cartel del filme, en el cual actúa junto a Mickey Rourke y Bill Murray.
La película Passion Play se pasó por el festival de Toronto, el pasado año 2010. Cosechando pésimas críticas por parte de los espectadores que allí estuvieron. El estudio ya no tiene mucha confianza en la cinta, y Megan Fox está a años luz de aquella estrella rutilante que acaparaba portadas y titulares hace poco más de año y medio. Tras ser despedida de Transformers 3, y el posterior fracaso de su película Jonah Hex, se podría decir que quedó destinada a la segunda fila de Hollywood. Passion Play finalmente se estrenará directamente en DVD, con salida el 31 de mayo.
El argumento de Passion Play se encuadra en el año 1950, en la ciudad de Los Ángeles. Un ángel (Megan Fox) vive bajo el control de un despiadado gangster local (Bill Murray). Pero su vida se cruza con un trompetista de jazz en horas bajas, que le ofrece su ayuda (Mickey Rourke).
Lo único que hemos visto de Passion Play es un pequeño clip con Megan Fox (alas a la espalda) y Mickey Rourke, observando a la joven en lo que parece un streep-show privado en una cabina con luces y un cristal.

No hay comentarios: