Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 25 de abril de 2011

Lady Gaga: "Me siento una perdedora"

La cantante desnuda sus sentimientos entre lágrimas en un nuevo documental

Asegura que siente que mucha gente quiere destruirla

"Cada mañana tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir"

Lady Gaga ha 'desnudado' sus sentimientos para un documental. La cantante asegura entre lágrimas y en la intimidad de su camerino que muchas veces se siente "una perdedora". Pero Gaga afirma seguir adelante por sus fans, que son "su reino", y para dar fuerzas a todos los que son como ella.

  Lady Gaga ha desvelado sus sentimientos entre llantos para un documental. Foto: Youtube.
Lady Gaga ha 'explotado'. La cantante asegura en un documental de la cadena estadounidense HBO que muchas veces se siente "una perdedora".
La productora ha 'colgado' en Youtube un adelanto del reportaje, que se podrá ver completo el próximo 7 de mayo. En él, la diva del pop llora amargamente en su camerino, justo antes de actuar en el estadio Madison Square Garden de Nueva York.
Gaga confiesa delante del espejo que muchas veces se siente "como una niña marginada en el colegio". "Y es una locura, porque estoy aquí, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante", solloza la diva.
Pero la cantante cree, además, tener muchos enemigos. "A veces siento que hay gente que quiere destruirme... No puedo ser destruida y nunca lo seré. Y nunca destruirán mi reino, que son mis fans".
Pero la cantante también pronuncia frases al más puro estilo Charlie Sheen: "Me duele que la gente no vea toda la autenticidad, lo genuino de la sangre que recorre mi espíritu y lo que siento. Ellos solo ven los pintalabios y las pelucas".
La cantante siente que debe su vida a sus fans. "Creo que tengo que luchar por cada niño como yo. Quiero ser una reina, pero no por mí, sino por el hecho de ser una 'triunfadora' para ellos", afirma.
Y finaliza su rato de llanto con unas oraciones: "Gracias por todos esos fans que están aquí esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una 'triunfadora' y llenar de energía a todos los que me rodean, porque ése es mi regalo. Así que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amén".
Gaga también quiso comunicar su estado de ánimo a sus fans a través de Twitter: "Llorando a lágrima viva", escribió.

No hay comentarios: