Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 14 de abril de 2011

Lady Gaga: <<Soy feliz viviendo entre la realidad y la fantasia>>
Siempre en el ojo del huracán, Lady Gaga vuelve a ser noticia. La estrella más famosa de los últimos tiempos posa en la portada del número de mayo de a revista Harper's Bazaar, con las huesudas protuberancias que luce últimamente, que le dan un aire un tanto alienígena.

La neoyorkina ofrece una amplia entrevista en la que habla sobre la cirugía estética («promovida por la inseguridad» dice, «muy dañina»), su música y por supuesto, su particular estilo.
La cantante asegura que desde que el diseñador Alexander McQueen se quitara la vida en febrero de 2010, el británico ha estado trabajando a través de ella. «Creo que él lo planeó todo:

justo después de que muriera, escribí Born this way. Creo que está en el cielo, dirigiéndome, con hilos de moda en sus manos, como a una marioneta, planeando todo esto».
Y quizá por ello, la marca Lady Gaga (no ella en concreto), se decidió hacer concidir la publicación de Born this way con el primer aniversario de la muerte de McQueen. «Él lo planeó todo. Ni siquiera fui yo quien escribió la maldita canción, ¡Fue él!».
En la entrevista, Gaga también asegura que es más feliz «viviendo todos los días entre la realidad y la fantasía».

No hay comentarios: