Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 13 de abril de 2011

Lady Gaga, de nuevo por los suelos
La cantante acabó de morros en el escenario durante un concierto en la localidad estadounidense de Houston. Sus extravagantes atuendos le acabaron jugando una mala pasada al intentar subirse al piano, y la diva acabó por los suelos una vez más.
La cantante daba un concierto en Houston.
Lady Gaga ha tenido que entonar una vez más aquello de ‘cuerpo a tierra’. La extravagante diva se volvió a meter un leñazo en uno de los conciertos de su última gira, que tenía lugar en la localidad estadounidense de Houston. La artista trataba de ponerse de pie sobre el piano, cuando perdió el equilibrio, dándose de bruces en el suelo.
Todo ocurrió cuando Gaga cantaba uno de sus éxitos, ‘You and I’. De repente, y cuando menos se lo esperaba, la banqueta donde la diva apoyó el pie para subirse al piano se dobló, haciéndole caer sobre el escenario. La canción se vio entonces interrumpida por un sonoro ‘auch’, tras el cual, la artista siguió con la actuación como si nada.
El momento en cuestión fue recogido por uno de sus fans, quien lo grabó con su teléfono móvil, colgándolo más tarde en You Tube. ‘Ella es muy profesional y siguió cantando como si nada para sus fans’, ha declarado el joven.
Quien sabe si después de este susto, la cantante se plantea completar sus provocadores y llamativos looks con una coraza, que bien le protegerían de sus ya habituales leñazos que nos regala de tanto en tanto.

No hay comentarios: