Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 2 de abril de 2011

Kesha confiesa que ha tenido sueños eróticos con Lady Gaga.

Kesha confiesa que ha tenido sueños eróticos con Lady Gaga
La cantante Kesha ha declarado a la revista Q Magazine que ha tenido sueños eróticos con Lady Gaga. "La semana pasada soñé que era una niña de preescolar y me besaba con Lady Gaga. Eso hizo que me despertara", confesó la intérprete de 'Take It Off' a esta publicación.

"Tengo sueños muy salvajes, pero ese parecía muy real. Estábamos en este salón de arte en un preescolar y pintábamos juntas. De ahí me incliné y le di un beso. Lo siguiente fue que nos besamos con más ganas", añadió Kesha. También ha señalado que no se atrevería a decírselo a la cara porque apenas la conoce. "No es forma de inicar una conversación: 'Hola, yo me besé contigo en un sueño'. Sería muy raro", afirma.

No hay comentarios: