Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 2 de abril de 2011

JOSH HUTCHERSON Y ROB KARDASHIAN TAMBIÉN HAN SIDO ESCOGIDOS.

SELENA GÓMEZ, EN LA LISTA DE LAS MÁS GUAPAS DE 2011.

Foto: GETTY/JEFFREY UFBERG
LOS ANGELES, 2 Abr. (EUROPA PRESS)
Con un cuerpo espectacular, una cara preciosa y una sonrisa deslumbrante, la 'Chica Disney' entra en la lista de las más guapas del año 2011, según la revistaPaper. La novia de Justin Biebertiene un secreto y su asesora lo ha desvelado.
   La revista Paper realiza cada año una lista con las mejores bellezas y este año Selena Gómez tiene un merecido puesto.
   La joven de 18 años es un auténtico bellezón: una cara angelical, una sonrisa perfecta y unas curvas de vértigo hacen que brille en cualquier ocasión. Además, Selena tiene una ventaja, su estilista Basia Richards se encarga de que sus estilismos sean perfectos diariamente.
   Según se han publicado, la joven tiene admiración por los tacones y los mini vestidos pero su asesora siempre intenta encaminarla: "mi regla número uno es que luzca mona, pero adecuada a su edad".
   Asimismo, Richards ha confesado un secreto de la novia de Justin Bieber. La joven tiene su propio toque final: siempre combina sus atuendos con pendientes de aro. hecho que se la considere mundialmente como un potente de atracción.
   Selena Gómez no ha sido la única escogida por la revista estadounidense, el actor Josh Hutcherson y el modelo Rob Kardashiantambién están en la lista de guapos del 2011.


No hay comentarios: