Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 3 de abril de 2011


Joe Jonas revela que Nick Jonas lo inspiró con el disco Who I Am.

joe jonas
Joe Jonas manifestó que Nick fue una fuente de inspiración para él después de que lanzó su álbum 'Who I Am'. El músico de 21 años señaló que el material discográfico de su hermano poseía una sensación personal que él también deseaba tener en un futuro trabajo propio.

De acuerdo con la estrella de 'Camp Rock 2', el disco 'Who I Am' expresaba algo auténtico de Nick Jonas. '(...) Realmente no estaba esperando que sea muy grande. Fue algo más para él mismo. Él quería hacer una grabación en la que realmente pudiera creer'.

Joe Jonas además explicó que por más éxito que hubiera significado el pertenecer a los Jonas Brothers, las restricciones que implicaban estar en una agrupación lo limitaban como músico.

'Yo me decía incluso, 'Me gustaría hacer música que me inspire', porque con los Jonas Brothers, podemos estar restringidos a qué podemos o qué no podemos hacer', señaló.


No hay comentarios: