Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 9 de abril de 2011


Hannah Montana cantará en mayo en Paraguay.

Miley Cyrus, la conocida actriz que tomó gran relevancia internacional a partir de la exitosa serie de Disney, Hannah Montana, se presentará por primera vez en Paraguay, según confirma la agenda de giras de su sitio oficial. Su presencia en nuestro país está marcada para el 10 de mayo, según la página.

Desde hace algunos días los rumores sonaban más fuerte. Finalmente se confirma, a través de la información disponible en su sitio oficial, que la estrella internacional Miley Cyrus vendrá a Paraguay el próximo 10 de mayo en el marco de una gira que también la llevará a países como Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica y México.
El "The Gypsy Heart" (El corazón gitano) es el nombre de esta gira que la llevará además a distintas ciudades de Australia. "Es un sueño hecho realidad. No solo por todas las ciudades hermosas que se llega a visitar, pero toda la gente hermosa que se llega a cumplir. 'The Gypsy Heart' no es solo un viaje para mí, sino una misión de difundir el amor", señala Cyrus en su sitio oficial.
El espectáculo contará con música en vivo del último álbum de Cyrus, "Can't Be Tamed"
.

No hay comentarios: