Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 2 de abril de 2011

GENTE

Mario Casas vuelve al cine con 'Tengo ganas de ti.'

Mario Casas se luce durante el rodaje de "3 metros sobre el cielo", la cinta española más taquillera de 2010 | Video: Agencias
Mario Casas protagonizará el próximo otoño la segunda parte de la película la cinta española más taquillera de 2010, 'Tres metros sobre el cielo' que se titulará 'Tengo ganas de ti'. La noticia la ha dado el director del filme, Fernando González, en una actividad paralela del decimocuarto Festival de Málaga-Cine Español, 'Foro de proyecto'.
La segunda parte de 'Tres metros sobre el cielo', una historia de amor, es completamente lo contrario, un triste desamor o como añade González: "una historia de amor desde el desamor”. Este nuevo guión es paralelo a la película original, con la que compartirá personajes.
'Tengo ganas de ti' nos da la oportunidad de conocer en profundidad y analizar la evolución de Hache, el personaje de Mario Casas, un chico mucho más maduro como consecuencia de ese desamor. Si en un principio su personaje comenzó como un "vacilón", en esta segunda parte "viene desde la destrucción" producida por el amor, explica el actor, y añade que "es alguien que se encuentra el amor sin saber si se ha olvidado del primero, y ése es el conflicto”.
En definitiva, nos aseguran que la película, al igual que la primera, "será espectacular" y no faltarán escenas de acción con peleas clandestinas ni carreras de motos ilegales.

No hay comentarios: