Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 10 de abril de 2011


Filtran fotos de Vanessa Hudgens desnuda... por 3a vez

Como si no le hubiera bastado con una vez, ni una segunda, Vanessa Hudgens volvió a caer en la trampa de verse afectada por la difusión de unas fotos donde, ahora, no sólo aparece desnuda, sino que besa a otra chica, la actriz Alexa Nikolas de la serie Zoey 101.
Quien señalaramos como una candidata para el remake de Lara Croft: Tomb Raider y estrenará Sucker Punch: Mundo surreal este mes, ya había protagonizado escándalos con fotografías que se filtraron en la red, inclusive generando un mayor problema dado a que en ese entonces era menor de edad.
Al parecer la gente que rodea a Hudgens es de su total confianza para compartirles o tomarles fotos desnuda, sin embargo ellos quieren sacar aún más provecho de la situación. Por su parte es la primera vez que la joven Alexa Nikolas entra a las grandes ligas de los escándalos, ahora que comparte una gran amistad con Hudgens tanto así que protagonizó elvideo Come Back To Me de la carrera musical de Hudgens.
Nos queda claro que, si quería dejar atrás la imagen de niña buena de High School Musical, Vanessa Hudgen lo logró desde la aparición de las primeras fotos. ¿Creen que se vea afectada la carrera de Hudgens? Aunque para haber sobrevivido a 2 escándalos por fotografiarse desnuda, esta tercera ocasión ya parece un juego.

No hay comentarios: