Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 16 de abril de 2011

"ESTÁ POR TODAS PARTES"

LADY GAGA ESTRENA SU NUEVO SINGLE 'JUDAS' ANTES DE LO PREVISTO

Foto: GETTY/LARRY MARANO
Foto: GETTY/LARRY MARANO Ampliar foto
LOS ANGELES, 16 Abr. (EUROPA PRESS)
   La excéntrica cantante Lady Gaga ha vuelto ha revolucionar el mercado musical. Su último single, 'Judas', ha saltado días antes de lo previsto, por una supuesta infiltración de fragmentos. La suerte está echada de nuevo. ¿Gustará su nuevo single?
   Lady Gaga puede sonreír de nuevo, su último lanzamiento se coronó como 'trending topic' en Twitter solo unas horas después de su debut. Incluso ella misma actualizó su perfil de la red social haciendo homenaje a la canción: "El verdadero Judas: Está por todas partes".
   El lanzamiento estaba previsto para el día 19 de abril pero la cantante estadounidense decidió adelantar'Judas' porque con anterioridad ya se habían filtrado fragmentos de la canción a través de Internet.
   'Judas' es el segundo single del nuevo álbum de Gaga, 'Born This Way'. El disco, que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo, ya posee una multitud seguidores por medio mundo. La revolución de la estrella del pop es una cuestión imparable.
   El videoclip de la canción fue grabado hace tan solo unos días y, aunque todavía no se ha dado a conocer, ya ha causado estragos, según han informado varias fuertes cercanas ya que, en el mismo, se puede ver aLady Gaga metida en el papel de María Magdalena.

No hay comentarios: