Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

viernes, 8 de abril de 2011

Demi Lovato y Miley Cyrus retoman su amistad 2.0

LAS DOS CHICAS DISNEY VUELVEN A ESTAR CONECTADAS EN TWITTER

LVL / Fotos: GTres
viernes, 08 de abril de 2011, 13:05
Madrid.- Demi Lovato yMiley Cyrus han querido volver a retomar su amistad en versión 2.0. Ambas se han puesto manos a la obra y vuelven a estar conectadas a través deTwitter. Apartadas desde hace un tiempo de la red social, ahora las dos chicas Disney han vuelto con más ganas que nunca y ya se mandan mensajes entre ellas.
La primera en abrir de nuevo la comunicación 2.0 entre ambas ha sido Demi Lovato. Sorprendida por la vuelta de Miley Cyrus a la red, en la que parece estar más activa que nunca, la protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ le daba la bienvenida. “¡Mierda! No había visto que estaba de vuelta en Twitter. Bienvenida de nuevo”, decía Demi. Por el momento, un mensaje que no ha respondido Miley, al menos, públicamente.
Tras su ingreso en una clínica de rehabilitación, Demi Lovato ha entrado de lleno de nuevo en el mundo de Twitter y, al igual que su compañera Miley Cyrus, parecen estar más pendientes que nunca de la red social. Un tipo de comunicación que ya permitió a la ex novia de Joe Jonas confirmar que sigue siendo gran amiga deSelena Gómez y anunciar su regreso a televisión en forma de vídeo. Quien sabe si dentro de unos días, su retomada cuenta le sirva para contar a sus fans que se incorpora como jurado de ‘Factor X’, un trabajo con el que podría retomar su carrera.
Por su parte, Miley Cyrus, quien en un principio dijo haber vuelto a Twitter sólo con fines promocionales, está más enganchada que antes a la red social. Fotos de su desayuno, de ella con bigote al alcanzar los 100.000 seguidores o los mensajes que intercambia con Charlie Sheen se han convertido ya en todo un clásico entre sus tweets.

No hay comentarios: