Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 19 de abril de 2011

Demi Lovato renunció a serie de Disney Channel

La actriz hizo el anuncio, señalando que la decisión de abandonar Sunny entre estrellas "hizo sentido para mí".


La actriz y cantante Demi Lovato, que hace algunas semanas abandonó el centro de tratamiento donde se encontraba, anunció su renuncia de la serie de Disney Channel que protagonizaba, Sunny entre estrellas.
Así lo dio a conocer el sitio web de la revista People, a quienes la intérprete de Remember December dijo que "hizo sentido para mí dejar el programa, y centrar mi concentración en mi música".
"Es algo triste para mi, y es un capítulo de mi vida que ha terminado, pero no podría tener un mejor momento para seguir adelante", agregó la actriz, que interpretaba al personaje principal de la producción, hasta que tuvo que alejarse de las cámaras en noviembre pasado.
El medio agrega que Disney Channel hizo una declaración, en la que respaldan la decisión de Lovato. "Respetamos la decisión de Demi de centrarse en su música a tiempo completo, y no regresar a su carrera de actriz". Y agregan que "es una joven muy talentosa, y nuestros corazones están con ella, mientras sigue tomando acciones para mejorar su salud, y regresar tras la adversidad".
La serie, en tanto, pasará a llamarse So Random! a modo de centrarse en el resto de los personajes, que se mantienen en la producción.

No hay comentarios: