Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 11 de abril de 2011

Demi Lovato reaparece y habla sobre sus trastornos en televisión

Asegura que sus seres queridos han sido su gran apoyo

La 'chica Disney' ha dado consejos a los que estén pasando por una situación similar

Demi Lovato ha hablado en televisión de los trastornos que la llevaron a permanecer ingresada en una clínica de rehabilitación. La 'chica Disney' ha dado consejos a los que pasen por su misma situación y ha asegurado que sus seres queridos han sido su gran apoyo.
Demi Lovato salió hace pocas semanas de la clínica de rehabilitación en la que estaba ingresada. La 'chica Disney' ha reaparecido en el programa 'Good Morning America', de la cadena estadounidense ABC, para hablar sobre sus problemas de salud.
Después de estar alejada de los focos durante unos meses, la actriz ha hablado de sus trastornos nerviosos y alimenticios. Lovato se ha animado a dar consejos a las chicas que pasen por su misma situación. "Si se pasa por un momento oscuro, lo mejor es recurrir a las personas más cercanas, nunca aislarse por completo, puesto que los problemas siempre se llevan mejor si nos apoyamos en los seres queridos", ha afirmado.
Pero sus trastornos mentales llevaron a Demi también aautomutilarse. Ahora, la adolescente asegura que el cuerpo "es sagrado", por lo que debe cuidarlo.
Robin Roberts, la entrevistadora del programa, aseguró en Twitter que se lo pasó estupendamente hablando con Demi. "Estoy realmente emocionada por su honestidad. La entrevista ayudará a muchos. Demi me ha emocionado de verdad. Ha estado muy abierta, maravillosa. Está estupenda y muy contenta. Y aprecia todo el apoyo de sus fans", escribió Roberts.
La 'ex' de Joe Jonas grabó un vídeo a principios del pasado mes de marzo en el que agradecía a sus seguidores sus muestras de cariño.

No hay comentarios: