Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

viernes, 29 de abril de 2011

Demi Lovato es una "niña valiente", afirma Bella Thorne

Afirma que la respeta por lidiar con sus problemas.
Demi Lovato es una niña valiente, afirma Bella Thorne
Foto: Internet
La actriz juvenil Bella Thorne elogió a la cantante Demi Lovato por haber confesado en forma valiente que sufre de transtornos alimenticios, bipolar y autoflagelo.
"Me reuní brevemente con Demi Lovato cuando visité el set de Sonny With a Chance", indicó Thorne. " Ella fue amable y me deseó lo mejor en el programa".
"[Ella] es una niña hermosa, talentosa, que seguirá adelante en su carrera. Ella es una chica valiente. Ella está lidiando con sus problemas y yo lo respeto. Le deseo lo mejor", agregó.
Por sus raíces cubanas, dijo: "Me siento orgullosa de ser latina y estar en Disney Channel. Es un honor representar a las latinas en todas partes. Creo que mi padre estaría muy orgulloso".

No hay comentarios: