Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 21 de abril de 2011

Demi Lovato confiesa entre lágrimas: 'Soy Bipolar'

Demi Lovato confiesa entre lágrimas: 'Soy Bipolar'
Foto: Internet
La actriz y cantante Demi Lovato confesó que fue víctima de agravios constantes en el colegio y ello desencadenó que sufra de transtornos de la alimentación, aunque ahora -dijo- prefiere ser un ejemplo para su media-hermana Madison.
"Una foto de mi hermana pequeña en mi tablón fue una de las principales cosas que me hizo seguir adelante... OK,quiero ser un ejemplo para mi hermana pequeña'", explicó la cantante. "La verdadera razón por la que estoy sentado con ustedes es para abrir los ojos de tantos jóvenes, que no tiene por qué ser así".
La ex estrella de Sonny with a Chance también contó la intimidación que sufrió en la infancia. "Yo, literalmente, no sabía por qué estaban siendo tan malos conmigo. Y cuando yo les preguntaba por qué, simplemente decía: "Bueno, estás gorda'", lo que originaba su malestar.
"Fui intimidada porque era gorda. Y luego de unos meses desarrollé un trastorno de la alimentación, y eso es algo de lo que he estado tratando desde entonces", tras recordar que a los 8 años ya sufría de transtorno bipolar -un rápido cambio de ánimo-.

No hay comentarios: