Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 6 de abril de 2011

Miley Cyrus tiene una nueva muñeca.. ¡inflable!

Y no es la única artista con semejante representación. También hay inflables para Lady Gaga, Lohan, Longoria, López, Beyoncé, Aguilera y más.
Miley Cyrus tiene una nueva muñeca.. ¡inflable!
miércoles, 06 de abril de 2011
La ex chica Disney cumplió 18 años. Ya mayorcita, la artista se tiene que enfrentar al mundo de los adultos. Es que una empresa de juguetes sexuales (llamada Pipedreams Productos) no demoró en confeccionar la muñeca inflable de Miley Cyrus. El nuevo sex toy se llama Finally Mylie y se parece bastante a la artista.

Por supuesto que Cyrus puso el grito en el cielo. En especial porque el juguete sexual arrasa en las tiendas. El diario The Sun publicó un comunicado de las compañía. "Ya agotamos por completo el producto y eso que ha estado en el mercado menos de 48 horas", dijeron desde Pipedreams Productos.

Parece que Miley demandará a la empresa. Por el momento las aguas se mantienen tranquilas. "No hemos recibido ninguna demanda hasta el momento, pero hemos visto los rumores en línea al respecto", comentó el representante de la empresa. "Estaremos preparados para cuando llegue".

La joven artista no es la única que cuenta con muñeca inflable. También hay modelos, de la misma empresa, para Lady Gaga, Eva Longoria, Jennifer López, Jessica Simpson, Paris Hilton, Lindsay Lohan, Beyoncé, Kim Kardashian y Christina Aguilera.

¿Querés conocer a estas muñecas? Hacé click acá.

No hay comentarios: