Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 27 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens celebra el éxito de “Sucker Punch”


 Powered by Max Banner Ads 
Vanessa Hudgens estaba empezando a preocuparse por los sucesivos fracasos de las peliculas en las que participaba. La ultima había sido La Bella y la Bestia. Ahora con “Sucker Punch” parece que se ha acabado la mala racha.

En su primera semana en la cartelera la pelicula ha logrado situarse en primer lugar en ingresos y Vanessa Hudgens decidia celebraron con una noche de juerga en la ciudad de Sherman Oaks, California, el viernes.

La protagonista de “High School Musical se acerco hasta un locale en Trousdale con una amiga. Eso si el intento de llegar al local no estuvo exento de problemas. Cuando trataba de frustrar los esfuerzos de los paparazzi por yo afina enes del momento cubriendo su rostro con unasudadera con capucha gris se le cayeron todos los objetos que llevaba en el bolso.
Y habia motivosara la celebracion. “Sucker Punch”, dirigida por Zack Snyder disfruto de un un estreno muy exitoso en la noche de su estreno recaudando 8,1 millones de dólares en los 3.033 salas de cine en que se estreno.

No hay comentarios: