Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 22 de marzo de 2011

Una supuesta mentira desata la guerra entre Robert Pattinson y Justin Bieber.

Una supuesta mentira desata la guerra entre Robert Pattinson y Justin Bieber
Robert Pattinson es poco amigo de ofrecer titulares, sin embargo los genera diariamente. El último ha sido recientemente y en esta ocasión no tiene nada que ver con su supuesta relación con Kristen Stewart. Según el portal Showbizspy.com, el actor ha tachado de mentiroso a Justin Bieber por decir que le dio consejos para ligar.

Todo se remonta a unas declaraciones que realizó el canadiense, donde señaló que el protagonista de 'Crepúsculo' se había acercado a hablar con él en una fiesta y le había aconsejado cómo ligar, algo que le hizo mucha gracia. En concreto, Pattinson le habría comentado que él usaba: "Hola, Mi nombre es Robert. ¿Quieres tocar mi pelo?".

Robert Pattinson dice que no le necesita para inventarse historias


Esto ha provocado el enfado del protagonista de 'Agua para elefantes', ya que él afirma que no conoce al intérprete de 'Never say never', que no son amigos y que él "ya es famoso" y no le necesita para "inventarse cosas".

Con estas declaraciones que desmienten al novio de Selena Gomez se pone en duda su credibilidad, o al menos la de uno de los dos. Quizás ahora Justin Biebersalte a la palestra para ofrecer su versión de los hechos, lo arreglen en privado o simplemente se olviden del tema y 
sigan cada uno con susexitosas carreras.

No hay comentarios: