Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 20 de marzo de 2011

Todo de Susi.

Lady Gaga y sus consejos de belleza.

Lady Gaga ha querido comentar, en la revista People, sus consejos de belleza. Ella, que ha reconocido que sus dos modelos a seguir en cuanto a imagen son su madreCynthia Germanotta y Lady Di, ha tenido a bien desvelarnos sus más íntimos secretos para tener una buena imagen.
Mi madre siempre me ha aconsejado que me lave la cara con un jabón de marfil para mantener la piel en buen estado. Su consejo es que me lave antes de irme a la cama, así se va todo el maquillaje y el resultado es mucho mejor. Duermo siempre con maquillaje por lo que no le hago demasiado caso a mi madre en este sentido”.
No me gusta tomar el sol ni ponerme morena porque eso provoca la aparición de arrugas”. El tinte rubio que lleva, parte de su imagen, ha provocado también otro cambio de imagen “Me tuve que cortar el pelo porque el tinte continuado durante muchos días provocó que empezara a caerse el pelo. No es bueno teñirse tan a menudo”.
“Es también importante para el bienestar de cada persona recibir un masaje en los pies. Tras andar todo el día con enormes tacones siempre quiero tener un descanso y me muero por un masaje en los pies”. Sobre sus perfumes favoritos, algo importante para la belleza, comenta que “Me quedo con Versace Baby Rose jeans y Jean Naté de Revlon”.
“El mejor consejo de belleza es ser tú misma, tener el valor para serlo. Intentar ser otra persona o representar un papel siempre será un fracaso. Creo que es mucho mejor no llevar nada de maquillaje, solo algo para marcar el ojo y listo”. Llega el minimalismo a la imagen de Lady Gaga. Seguiremos informando.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Va a habalr lady gagas de belleza la que se puse cuernos no??? anda fuera gaga

Anónimo dijo...

tienes muchisima razon jeje es qe que va a decir lady gaga si ella se pinta fatal!!

Anónimo dijo...

chicas tanpoco e spara tanto cada uno puedod ecir loq eu eld e la gana y más si le prgeunta no creen?

Anónimo dijo...

tmb tienes razon oye como te llamas?

Anónimo dijo...

me llamo Angela Benites y tu??

Anónimo dijo...

VeroniKa (no me gusta nada mi nombre jeje)

Anónimo dijo...

por?? a mi me encnata tu nombre jeje

Anónimo dijo...

oye te gusta este blog?

Anónimo dijo...

bueno esta muy bien em divierto jeje todos lo días entro por??

Anónimo dijo...

por qeu este blog es de mi amiga

Anónimo dijo...

aah pues felicitala d emi parte me encnata su blog

Anónimo dijo...

angelaa felicitala de mi parte ok??

Anónimo dijo...

ok eso está echo

Anónimo dijo...

hola chicas angela y vero que tal todo??

Anónimo dijo...

mbn (vero)

Anónimo dijo...

requete bien (Angela)

Anónimo dijo...

me alegro por las dos jaja bueno chao

Anónimo dijo...

chao

Anónimo dijo...

chao!!

Anónimo dijo...

angela estas??

Susana dijo...

sii

Anónimo dijo...

oye si tanto queires a susi te doy su msn verdaderos susana.98love@hotmail.com

Anónimo dijo...

ok gracias oye me tengo qeu ir chaoo veroo!

Anónimo dijo...

Ok chao!