Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 26 de marzo de 2011


Taylor Swift encandila a sus fans 

madrileños en su único concierto en

 España.

Taylor Swift encandila a sus fans madrileños en su único concierto en España

Taylor Swift, la artista joven con mayor éxito de Estados Unidos, 
ofreció un inolvidable concierto en Madrid ante más de
 4.000 fans que no quisieron perderse la única actuación 
que su ídolo dará en España durante su gira 'Speak now'.
 La cantante, que ha conseguido un premio Grammy 
a mejor álbum (por 'Fearless', su anterior trabajo), mostró sobre 
el escenario su solidez como intérprete en directo, además de 
expresividad y entrega con el público. El concierto, que duró una 
hora y media, giró en torno a los temas de su último disco, una
 serie de declaraciones y confesiones que se quedaron sin
 pronunciar en alto en su momento y que compuso pensando
 en personas específicas. "Mi español no es muy bueno, pero me 
encanta Madrid", dijo en castellano entre los gritos de los asistentes, que
 recibieron con ovaciones cada uno de los mensajes que lanzó la 
estadounidense. Tras el espectáculo, Taylor publicó un mensaje de
 agradecimiento en su cuenta personal de Twitter por la inolvidable 
noche que sus fans madrileños le brindaron: "¡Estoy enamorada de vosotros!
 Madrid, mi corazón es tuyo". 






No hay comentarios: