Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 16 de marzo de 2011


Taylor Swift arrasó en Italia

La cantante de música country-pop se presentó en Milán, Berlín y este fin de semana hará lo propio en Madrid. Los medios se rieron de la cantidad de equipaje con que viajó. Mirá las imágenes.

Taylor Swift arrasó en Italia
A poco de haberse conocido la portada del nuevo sencillo de la cantante de música country-pop Taylor Swift, la joven arrasó en el concierto que ofreció en Milán y la prensa estima que lo mismo ocurrirá con sus presentaciones en Madrid. Diferente fue el tono con que un sector de la prensa de la farándula se rió de la cantidad de equipaje que la ex de Jake Gyllenhaal llevó a su viaje.

Tras conocerse la imagen de "Mean", el tercer single del álbum "Speak Now", Swift actuó el fin de semana pasado en Alemania para luego trasladarse a Italia.

La artista que con sólo 21 años ya tiene en su haber cuatro premios Grammy se lució al demostrar las razones de su éxito con un impresionante solo de guitarra.

El proximo sábado se presentará en el Palacio de Deportes de Madrid y las entradas ya están agotadas.

Swift fue retratada por varios medios y todos ellos destacaron la prominente cantidad de equipaje que la rubia decidió llevar a su viaje por Europa.




No hay comentarios: