Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 19 de marzo de 2011

Vanessa Hudgens en la premier de Beastly en HollywoodHace unos días se podían ver unas fotografías de Vanessa Hudgens bastante “íntimas”. En las cuales aparecía desnuda y en sugerentes poses, además de estar mostrando numerosas partes de su anatomía (por decirlo así). Al parecer esas fotos no fueron publicadas por un descuido de la joven actriz, sino como consecuencia de un ataque informático que habría sufrido hace algunos días.
Según varias informaciones publicadas por medios como TMZ, el asunto ya estaría en manos del FBI, la agencia federal de investigación. Concretamente buscando datos sobre una presunta banda organizada cuyo objetivo eran las personalidades del mundo del espectáculo, los famosos a fin de cuentas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa, solo queria decirte que me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!! es el mejor... gracias por hacer este blog xDD

Anónimo dijo...

oye muy ien esto de haber puesop esto para dejar comentarios en anonimo la vedad es uqe nunca te dejaba comentarios porque encesitaba una cuenta de google pero buenoa haora puedo poner comentarios sin necesidad de poenr mi nombre solo aninimo.. gracias me gusta tu blog

Anónimo dijo...

lo mismo digo yoo!!! me llamo Nerea te habl en el otro chat pero lo quitastes da igual jeje... me e enamorado de tu blog jajaja en serio esta re bueno tu blog esta muy bien y me encanta... :)

Anónimo dijo...

Veoo tu blog todos los días me llamo Sara y creo que eres una buen duña de blog y tu blog esta muy bien echo y muy bien pensado unca e visto un blog mejor que este... maaaak besos(KK)

Anónimo dijo...

digo lo mismoq ue sara jeje, me llamo María Elena y m encanta tu blog me preguntaba que cuendo quieras me agregas ok?? mariaelena@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gusta tu blog pero tendrias que quitar lo del tiempo pero esta muy bien tu blog te felicito..:)

Anónimo dijo...

Me encanta Vanessa (LLLLLLLLLLLLL)

Susana dijo...

De nada chicas es uqe veia injusto que la gente queno tenia cuenta de google no pudiera poner comenrtario xdd pero ahora todos pueden.