Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 28 de marzo de 2011

MÚSICA | INTERNET.

La cantante tiene el single más vendido en Internet y es la que más se ve en Youtube: sigue siendo la reina.
Lady Gaga suma 9 millones de 'monstruos' en Twitter
Lady Gaga suma 9 millones de 'monstruos' en Twitter
Lady Gaga tiene incontables fans por todo el mundo. Donde sí podemos saber el número exacto es en Twitter, en el que la cantante ha sobrepasado los nueve millones de seguidores. Con 25 años (quehoy celebramos), Lady Gaga domina el mercado musical por sexta semana consecutiva con su 'Born this Way' y sólo le sigue la pista, desde cerca, el aún más joven Justin Bieber.
Pero no es el único récord de Lady Gaga. La cantante de 'Poker Face' también es la que más vende por Internet y la que más se ve en Youtube. Para premiar a sus fans de TwitterLady Gaga anunció que va a hacer una versión 'country road' de 'Born this Way'. ¿Se la imaginan?
Les guste o no, la cantante ha demostrado que no solo se preocupa de su música y ha confirmado, una y otra vez, su compromiso con las causas sociales. La última, con el tsunami japonés, que ha diseñado una pulsera con la que ha recaudado 1.5 millones de dólares y, además, ha contribuido en el álbum 'Songs For Japan', en el que han participado otros artistas como Eminem, Cee-lo Green y 'Kings Of Leon'.
Más noticias sobre Lady Gaga

No hay comentarios: