Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 17 de marzo de 2011

Miley Cyrus, pillada con varias copas de más

La cantante salía de una discoteca con visibles síntomas de embriaguez.

Miley Cyrus ha vuelto a beber. La cantante fue pillada saliendo de una discoteca de Los Ángeles sin poder tenerse en pie. De hecho, sus guardaespaldas tuvieron que trasladarla hasta un hotel cercano para que se le pasara la borrachera y no fuera fotografiada por los 'paparazzi'.

Miley Cyrus ha vuelto a pasarse de copas. La cantante adolescente salió de marcha por West Hollywood (California, EEUU) y fue 'pillada' con visibles síntomas de embriaguez cuando caminaba por la calle a la una de la mañana, tras salir de una conocida discoteca.
Los guardaespaldas que la acompañaban tuvieron que llevarla hasta un hotel cercano, el Chateau Marmont, para evitar que los 'paparazzi' le hicieran más fotos. Dos horas después, cuando ya se le había pasado levemente el 'colocón', Miley salió por la puerta trasera para no ser vista.
A la mañana siguiente, acudió al gimnasio con muy mala cara y síntomas claros de resaca.
Hace poco, pudimos ver a la ex Hannah Montana enfrentándose a un fotógrafo que había empujado ligeramente a su madre en un aparcamiento. Además, no es la primera vez que Miley aparece consumiendo algún tipo de estupefaciente: Hace unos meses, fue grabada fumando 'hierba' de una cachimba.

No hay comentarios: