Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 26 de marzo de 2011

Los 'nuevos Justin Bieber': antes de Rebecca Black, hubo más

Comenta esta NOTICIA ya!! xd
Los nuevos Justin Bieber
El ídolo de masas del momento ha creado escuela. Ya hay varios jóvenes que se han querido hacer un hueco en el mundo del espectáculo, y son denominados como los 'nuevos Justin Bieber'. Famosos la mayoría de ellos por subir sus vídeos a YouTube, al igual que hizo elnovio de Selena Gómez, la fama les ha venido de golpe, y mientras algunos se han sabido mantener y siguen marcando su sitio, otros, al menor por ahora, ya han pasado a la historia.

El pequeño Greyson Chance, de 13 años, se hizo famoso en abril de 2010 por interpretar el tema 'Paparazzi' de Lady Gaga en el festival de su colegio y subirlo a YouTube, donde obtuvo 37 millones de visitas. Su single debut, 'Waiting Outside the Lines', salió al mercado el pasado octubre, aunque ya no ha tenido tanta expectación como entonces.

Tengamos en cuenta que todo lorelacionado con Lady Gaga se vuelve de oro, y por ello algunos 'nuevos Justin Bieber' tienen mucho que ver con la excéntrica cantante, que debe sentirse identificada con los duros comienzos de los jóvenes artistas y ha favorecido en todo lo posible el lanzamiento de sus carreras musicales.

Justin Bieber, el primero de muchos


Cody Simpson comenzó a grabar canciones en su habitación durante el verano de 2009, cuando contaba con 12 años, y colgarlas en YouTube, interpretando temas como 'Cry Me a River' y 'Señorita', deJustin Timberlake, 'I Want You Back', de Michael Jackson. Parece que la carrera del artista australiano va viento en popa, pues desde que Shawn Campbell, productor nominado al Grammy, quien ha trabajado con figuras de la altura de Jay-Z comenzara a trabajar con él, Cody ha asistido a festivales y ha grabado sus propias canciones.

Otra protegida de Lady Gaga es María Aragón, una niña de 10 años que vive en la ciudad de Winnipeg, Canadá, y que colocó en YouTube también la canción 'Born this way', acompañada de su piano. A la nueva diva del pop le gustó tanto que pidió a sus fans a través de Twitter que la oyeran en la red, consiguiendo así más de 25 millones de visitas.

Los nuevos Justin Bieber
Y un artista de España que también se ha lanzado al estrellato en un periodo corto de tiempo es Pablo Alborán. El artista malagueño colgó en la misma red sus canciones, compuestas y cantadas por él, y en pocos meses logró alcanzar cinco millones de visitas, lo que ha conseguido que una discográfica le haya permitido grabar un disco, 'Solamente tú', donde aúna el flamenco y el pop. Aunque, todo sea dicho, recibió ayuda por parte de la cantante Kelly Rowland, que comentó el año pasado en su Twitter que estaba fascinada con el español, lo que provocó un auge en su carrera.

Lady Gaga, la amiga de los 'nuevos Justin Bieber'


Aunque sin duda el éxito del momento, o al menos de esta semana, es la adolescente de 13 años Rebecca Black. Esta adolescente americana también ha comenzado su carrera gracias a YouTube, donde colgó su canción 'Friday', con la que ya ha logrado más de 47 millones de visitas. Sin embargo, Rebecca lo está teniendo especialmente difícil, pues ha sido criticada por su voz, aspecto y por hacer comentarios sobre Justin Bieber, aunque más tarde aclaró que sí le gusta el canadiense.

Ahora bien, Lady Gaga ha puesto el ojo en esta joven cantante y ha decidido echarle un cable, pues las críticas que está recibiendo parecen desmesuradas. De hecho, la ha calificado de "genio", mientras que otros famosos como Charlie Sheen han asegurado que es odiosa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaag es super odiosaaaaaaa REBECCA VETE A LA...........................................

Anónimo dijo...

La verdad es que no te equivocas por que la tia esta es una... solo pòr ser como es asg la odiooo J.Btkm.

Anónimo dijo...

jaja hay que ver como sois eeeh tampoco os paseis conrebecca `pobre ella no tiene laculpa de ser tan odiosa no creeis¿?

Anónimo dijo...

ya pero las cosas hay que reconocerlas y si una persona no soporta a otra se lo dice y ya esta jeje rebecca vete a la mierda

Anónimo dijo...

Hola chicas no creéis que es mucho mejor hablar de Juntin Bieber que de Rebecca¿?

Anónimo dijo...

tienes toda la razón jeje es super lindoooo

Anónimo dijo...

yaaaaaaaaaaaaaa es tan... tan....

Jade dijo...

jaja es tan que¿? buenorro¿?

Anónimo dijo...

jajajjajajajjaja claroo

Jade dijo...

jeje

Anónimo dijo...

como saves een Jade

Jade dijo...

jajajajaa