Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

jueves, 31 de marzo de 2011

La madre de Katy Perry quiere que cante música religiosa y sea menos provocativa.

Pulse para ver el video
La madre de Katy Perry no está muy contenta con la carrera artística de su hija. Ella, que es muy religiosa, acudió a un concierto de su hija y se escandalizó al ver que su hija llevaba puesto un traje minúsculo que dejaba al descubierto la parte superior de sus pechos.
"A ninguna madre le gusta que su hija enseñe sus pechos y pensaba decirle que se tapara un poco. Menos mal que Dios me influyó para que cerrara la boca y llevara este pensamiento en mi interior", declaró.
La madre de Katy Perry tiene muy claro qué dirección le gustaría que tomara su carrera, y es que además de aparecer un poco más recatada le gustaría que se pasara a la música religiosa. "Reconozco que mi hija tiene el don de cantar los salmos a la perfección. (...) Mi corazón se sintió herido porque no podía hacer nada por el alma hambrienta de esas personas que sólo miraban la carne y no el espíritu", añadió.
¿Y tú, también crees que a Katy Perry le iría mejor si fuera menos provocativa y cantara canciones cristianas?

No hay comentarios: