Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 23 de marzo de 2011


La competición vuelve este miércoles a Cosmopolitan Televisión con 'Hellcats'

Vota
Resultado ( 0 votos)0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos
'Hellcats'
Esta noche, el canal femenino estrena nuevo capítulo en exclusiva de la serie protagonizada por Ashley Tisdale.
Cosmopolitan Televisión estrena esta noche, a las 21:30 horas, un nuevo capítulo de su popular serie Hellcatstitulado Desastroso partido de Tochito (106) en el que las Hellcats se verán obligadas a competir con el equipo de voleibol de su propia universidad para defenderse de unas acusaciones infundadas.  
Las ya de por sí difíciles relaciones entre las chicas del equipo de voleibol y las animadoras se recrudece cuando las primeras irrumpen en un entrenamiento e intentan lesionar a Alice Verdura (Heather Hemmens). Tras la acusación de que las animadoras no son más que “fútbol groupies” se plantea el ret un torneo de fútbol americano sin protecciones y sin placajes entre los dos equipos, algo a lo que las Hellcats aceptan reticentes ante las dificultades de conseguir superar a las jugadoras rivales. ¿Quién ganará?  
Lewis (Robbie Jones) coordinará a las Hellcats y el entrenador del equipo de fútbol Red (Jeff Hephner) quedará tan impresionado con sus tácticas, que le ofrece un empleo para colabora en el Departamento.   
Por otro lado, durante la clase de derecho, el nuevo profesor de Marti, Julian (Gale Harold), quiere que asista con él a una reunión que coincide con la fecha de la competición así que para poder ir decide mentir a su amiga Savannah (Ashley Tisdale) y le asegura que está enferma.  
Alice quiere hacer trampas para ganar pero Savannah se niega y, una vez más, las dos chicas se enfrentan por las diferentes visiones sobre cómo dirigir el equipo.

No hay comentarios: