Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 29 de marzo de 2011


Katy Perry criticada por plagiar a Lady GaGa con

 su alien y por dedicar una canción a Justin Bieber


El nombre Justin Bieber le ha costado caro a Katy Perry, abucheada durante una aqctuación en Londres, tan sólo por pronunciar su nombre. Y es que, definitivamente parece que el fenómeno Justin Bieber ha dividido el mundo en dos bandos, los que le adoran y los que no pueden con él. Kay Perry apoya al canadiense, mientras aguanta más críticas por su conversión en alien para su nuevo single, 'E.T'. Dicen que ha plagiado a Lady GaGa.
El fenómeno 'alien' que ha desatado Katy Perry enTwitter, el resto de redes sociales y YouTube, con con su nuevo single, 'E.T', es asombroso. A esta hora, todo el mundo comenta el aspecto de Perry, que subió sus 'fotos alienígenas' a Twitter, le da ideas a la artista para su próxima sesión de maquillaje o van más lejos, criticando su nueva apuesta como un burdo plagio de Lady GaGa, la extravagante artista.  El caso es que son pocos, de entre sus muchos fans en todo el mundo, quienes no han enloquecido con los marcianitos.
Unos dicen que es casualidad y otros, que las casualidades no existen: hace nada, Lady GaGaasombró al mundo con su nueva excentricidad, apostando por un enfoque y estética futurista para su 'Born This Way' y pintándose a sí misma como una marcianita. Ese mismo camino parece haber seguido Katy Perry, que tras colgar sus 'fotos-alien' en Twitter ya es blanco de feroces críticas. Y es que son muchos quines apuestan a que Perry ha hecho algop más que inspirarse en GaGa para infestar internet de extraterrestres.
Sea como fuere, Katy Perry ha causado sensación en todo el mundo al olvidar su aspecto ya clásico de chica 'pin up' del siglo XXI a lo Dita Von Teese, y convertise en un alien.Al menos para su nuevo tema 'E.T' ya no veremos a la Perry de los años 50, con flequillos muy tupidos tipo toldo, y maquillaje atrevido con unos labios rojo pasión.
¿POR QUÉ MENCIONAS A BIEBER?
Pero Katy Perry tiene más problemas, en este caso por su amistad con Justin Bieber. La mujer del cómico inglés,Rusell Brand, fue abucheada durante su actuación reciente en Londres por dedicar uno de sus temas aJustin Bieber, tal y como demuestra el vídeo colgado enYouTube. Katy que no se esperaba esa reacción, pidió calma a los asistentes. "Justin Bieber es hijo adoptivo mío y de Russell. Lo queremos mucho. No lo abucheéis, chicos", aclamó acalorada la cantante, que en más de una ocasión ha afirmado ser amiga y seguidora de Justin, y jamás permitiría que alguien le hiciera daño.

No hay comentarios: