Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

domingo, 27 de marzo de 2011

Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus podrían participar juntos en un anuncio.

Comenta esta NOTICIAAAA!!
 
Menudo bombazo que ha soltado la web 'Noticia2d.com'. Ni más ni menos que Justin BieberSelena Gómez y Miley Cyrus van a protagonizar los tres juntitos en amor y compañía un anuncio de una conocida marca de ropa. No han desvelado de qué marca se trata, pero tratándose de estas tres jóvenes estrellas, eso es lo de menos.

los tres

Sea cuál sea esa marca, de ser cierto, de confirmarse, seguramente de el pelotazo de su vida. Actualmente las tres estrellas son de las más influyentes entre el público adolescente. Y he aquí la primera pista, debe de tratarse de una marca dirigida a un público joven, de lo contrario, no le vemos ningún sentido.

Según publica la citada web el rodaje comenzará muy pronto, y muy pronto entonces, nos tendrán que llegar las primeras imágenes... Así, los tres volverán a aparecer juntos en público tras la premiere de 'Never Say Never' en Los Ángeles. Como seguro recordarás, la novia de Justin Bieber y Miley Cyrus no quisieron perderse ese momento acompñando al cantante.

Pero ahora la cosa es diferente... Que Selena Gómez y Justin Bieber fuesen novios, por entonces era tan sólo un rumor. Ahora el peligro que puede traer este anuncio protagonizado por los tres es que Miley Cyrus quede relegada, en un segundo plano, casi invisible... Puede que le asalten los celos... Imagínate: la novia y la amiga del novio.

Juntos también en un concierto conjunto


Quizá la 'conocida marca' que tiene previsto contratarlos a los tres para que sean su imagen juegue con esto y nos regalen imágenes tan memorables como Miley Cyrus y Selena Gómez peleándose por Justin Bieber, Justin Bieber mediando entre ambas antes de que se destrocen la ropa, Miley Cyrus y Selana Gómez zarandeando a Justin a ver quién se queda antes con él... En fin, hay un sinfín de posibilidades...

Mucha imaginación para hablar sobre un proyecto que todavía no está confirmado. Pero la verdad es que la idea nos ha gustado. Esperamos que lo publicado por 'Noticia2d.com' se confirme y salga adelante y podamos ver a estas tras jóvenes e influyentes estrellas juntas haciendo el anuncio.

Tendrán tiempo de ver cómo se les da esto de estar juntos antes, puesto que tal y como publica la página, también se está planteando la posibilidad de que los tres canten en un concierto conjunto en el mes de junio. Al parecer se está cerrando un acuerdo entre los representantes de los tres para llevar el plan a buen puerto.

No hay comentarios: