Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 12 de marzo de 2011

Justin Bieber, enfermo de amor.

Parece que cada vez más su relación con Selena Gómez va viento en popa aunque aún no haya habido confirmación oficial.

Contra viento y marea sigue creciendo el amor que Justin Bieber y Selena Gómez sienten el uno por el otro. A pesar de los ataques que las fans del joven cantante ya han lanzado a la actriz de "Los magos de Waverly Place" y la preocupación manifiesta de la familia de Gómez por la relación, estos chicos parece que están cada vez más enamorados.
Justin y Selena están cada vez más enamorados
Gtres
La pareja tiene que superar ahora la distancia dado que él está de gira por Europa. Es por eso que ha pedido a los agentes de seguridad que le protegen que cuando esté hablando por teléfono no le molesten; y es que son muchas las horas que los tortolitos pasan enganchados al móvil. Además, ha confesado que está enfermo de amor por Selena. Tan profundo es el sentimiento que unas fans lo grabaron el otro día llorando durante un concierto en Reino Unido. Aunque no se sabe si las lágrimas son verdaderas o no, sí se sabe que en caso de que sea así seguro que son por su novia.

De nada servirá que las seguidoras del cantante pongan todo en contra de Gómez o que se lancen al cuello de Bieber. Él ya ha elegido quién es su chica y por mucho que ellas hagan, ahora no va a cambiar de opinión.

No hay comentarios: