Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 19 de marzo de 2011

Joe Jonas insiste.''No soy GAY''.

Joe Jonas es nuevamente un hombre disponible en Hollywood.

fama
Por enésima vez, el cantante juvenil Joe Jonas respondió a las especulaciones y negó que sea gay, “aunque no hay nada de malo con ello”, dijo.
En una entrevista con la revista Details, el hermano de Kevin y Nick Jonas de los Jonas Brothers insistió en que no es homosexual, informó el portal Showbizspy.
La noticia llegó a colación después de que Joe revelara que puso fin a su relación con Ashley Greene, con quien “perdió el anillo de pureza” –el fin de su castidad–.
Según el diario New York Post, el cantante afirmó que las diferentes agendas desencadenó dicho desenlace, pero reveló que “siguen siendo amigos”. La orientación sexual del cantante siempre se ha puesto en duda debido a su forma de ser, que aunque la fama que posee es de mujeriego, siempre se ha preocupado en forma desmedida por su apariencia y forma de vestir.
Él siempre se ha visto como el muñequito de torta de los tres hermanos. Solo el tiempo dejará ver la verdad, como Ricky Martin.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Rosa y tengo una queja, como va a aser Joe Jonas gay si esta buenisimoooo!!!!!!!!!!! le comeriatodo y a todo me refiero a todoooo!!!! de arri a bajooo!!!!!!!!!!!!!! como va a ser gayyyyy si salio con DEMI Y ASHLEY Y ESO SIN CONTAR A LAS DEMÁS CHICAS QUE ABRAB PASADO POR EL.............................................................................................

Anónimo dijo...

Rosa eres un pikito esajerada n0??? si es gay que más da??

Susana dijo...

Bueno rosa si es gay qeu más date da a ti si nunca va a ssalir contigo'.'