Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

sábado, 19 de marzo de 2011

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN SUS ROMANCES?

¿POR QUÉ TRIUNFA EL AMOR CON ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART Y FRACASA CON JOE JONAS Y ASHLEY GREENE?

Foto: GETTY
 Joe Jonas y Ashley Greenesorprendieron al público esta semana al poner fin a su idílico romance. Te explicamos las 3 razones que provocaron la ruptura, y que al mismo tiempo mantienen inseparables a Robert PattinsonKristen Stewart.
   Las parejas de Hollywood son toda una especie a estudiar. No solo se ven afectadas por las mismas vicisitudes que el resto de romances, sino que tienen que cargar además con la fama, la prensa, los fans y los altibajos del éxito.
   Y son precisamente estas últimas variables las que parecen marcar el destino de estas relaciones. Joe Jonas y Ashley Greene mostraban al mundo un amor de película, que sin embargo se ha venido abajo. Mientras,Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen discretos pero afianzados. ¿Qué les diferencia?
   En primer lugar, tal y como recoge Hollywood Life, está la repleta agenda profesional de cada uno. Stewart Pattinson trabajan juntos enCrepúsculo y esos meses de convivir 24 horas al día han afianzado mucho su romance.
   Por su parte, Jonas Greene tienen agendas totalmente distintas, con ritmos y áreas de trabajo diferentes, y han tenido que amoldarse al otro para poder verse. Su relación no ha podido mantener nunca un ritmo estable.
   La segunda razón se basa en el éxito. Pattinson Stewart son estrellas de la misma categoría, ambos tienen papeles protagonistas en la misma saga cinematográfica, y aparte desarrollan proyectos independientes paralelos. Están al mismo nivel.
   Pero Jonas Greene no. El joven ha sido siempre una gran estrella que ha salido con Taylor Swift y Demi Lovato -entre otras-, mientras queGreene es actriz secundaria en Crepúsculo y antes de su papel como Alice Cullen era prácticamente desconocida.
   Cuando su relación comenzó, el éxito de ambos estaba descompensado, pero poco a poco Greene ha ido ganando terreno y la situación se ha recolocado, lo que puede haber hecho que su romance se tambalee.
   En último lugar quedaría la exposición al público. Pattinson Stewartvaloran tanto su privacidad que ni siquiera han confirmado su romance, mientras que Jonas Greene han mostrado al mundo lo maravilloso que era su amor desde el minuto uno.
   Y puede que esa exposición mediática les haya quemado lentamente. Ante tanto entusiasmo, pronto comenzaron los rumores de boda y la presión exterior por afianzar cada vez más un noviazgo que, finalmente, no ha funcionado.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodetee Ashley GREEN AHORA JOU SEGURISIMO QUE VA A SALIR CON DEMI LOVATO.

Anónimo dijo...

pero espero que demi le diga que no, por que joe le a echo sufrir mucho :(((=)))ANIMO DEMIII!¡¡¡

Anónimo dijo...

YA TE DIGO JOE ERES UN CABRÓN!!!!!!!w DEMI ERES LA MEJOR!!!!!!

Susi dijo...

Por favor sin insultar!!!!! a nadie!!!!

Anónimo dijo...

Ok sorry Susi sorryyy de vedad pero es uqe sto me pone of nerves

Susi dijo...

Okk!! te perdono pero relaga esos nervios xddd bsss tkm tkm

Anónimo dijo...

Gracias eres la mejor jeje chao!

Susi dijo...

Chaoo.!