Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

lunes, 21 de marzo de 2011

Demi Lovato: Se desmiente su donación de 700.000


 euros a Japón.



Demi Lovato es solidaria... pero no tanto. Un rumor, que se conviertió en una información falsa, corrió como la pólvora por los medios de todo el mundo: la joven actriz y cantante, estrella de la Disney Channel, había donado un millón de dólares, algo más de 700.000 euros en favor de Japón. Al final todo se ha ido al traste. ¿Otro problema para Demi?

Demi Lovato: Se desmiente su donación de 700.000 euros a Japón


Una rocambolesca historia que tiene como protagonista, de nuevo, a Demi Lovato. Y es que, voluntaria o involuntariamente, esta joven se mete en todos los charcos. La joven, en contra de lo que se había publicado de forma machacona no ha donado un millón de dólares para lso damnificados por el desastre natural de Japón.
Puede que la difusión de esta información falsa o, al menos exagerada, haya supuesto un nuevo problema para la joven Demi Lovato, protagonista de "Sunny, entre estrellas",  tras la crisis personal y profesional en que estaba inmersa. El caso es que sus agentes se han apresurado ha desmentir la supuesta donación en favor de los damnificados por el terremoto y tsunami de Japón.
AYUDA...PERO NO TANTO
Al parecer,  la causa de la confusión es que Demi anuncio su intención de participar en una campaña para recaudar un millón de dólares, pero no que todo ese dinero lo fuera a aportar en solitario a la causa solidaria. Según el bloguero Perez Hilton, quien al principio conrtribuyó a que la falsa información fuese difundida, aclara ahora que ella nunca hizo ninguna donación ese tipo. Al contrario, ahora publica que la actriz se limita a participar "en las actividades de socorro en Japón.
Lo que si es cierto es que Demi fue fotografiada recientemente con una bandera japonesa con las palabras "Por favor, ayuda". Puede que alguen haya querido equiprar los desvelos de demio con los de otras estrellas como Sandra Bullock que también anunció esa misma ddonación que sí se hizo efectiva.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hayyy demi tann...!!!!!!! como siempree te quiero mucho demi.

Anónimo dijo...

y yo tambieeenn

Anónimo dijo...

oye como te llamas???

Anónimo dijo...

Celiaa y tu??

Anónimo dijo...

Mencia Artal Alvarez jeje

Anónimo dijo...

aah ok (sin ofender no me gusta tu nombre mendiaa aaag)

Anónimo dijo...

oeyq eu mi nombre menciaaaaa!!!!!! e smuy bonito no como el tuyo y me voy oye que sepas que se lo voy a decir a la dueña del blog

Anónimo dijo...

pues adioss menciaaaaaa!!!! aaaaaag menudo nombreee