Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

martes, 22 de marzo de 2011

Demi Lovato, comparada con Rebecca Black.

"¡Adivinad quién regresó! ¡Os amo chicos, es increíble... este apoyo! Estoy muy agradecida... ", esta es la primera frase en la red social twitter escrita por Demi Lovato desde que fue ingresada en una clínica psiquiátrica con graves problemas de salud y trastornos alimenticios que la mantuvo apartada durante una temporada de la vida pública y de las redes sociales.
Los fans de la actríz de Disney se han alegrado de la reactivación de la cuenta de Lovato, así como algunas de las estrellas televisivas americanas, como es el caso de Kim Kardashian que le dio la bienvenida "'OMG (Oh, mi Dios), Twitter te ha echado de menos!", así como el polémico blogger de las celebridades, Pérez Hilton: "Bienvenida de regreso a Twitter # DemiLovato! hay! Mucho amor para ti Demi".
El regreso de Demi a la red social no ha quedado indiferente para los ojos de los medios de comunicación, ya que la casualidad ha querido que a la vez que Lovato reaparecía, Rebecca Blackrealizaba el lanzamiento de su tema 'Friday' a través del portal YouTube, lo que ha acarreado una serie de comparaciones por el parecido físico de ambas jóvenes.
Rebecca Black consiguió consolidarse hace unos días como la artista más comentada, trending topic en twitter e imitada en YouTube, aunque ha sido de forma despectiva, por lo que dicha comparación no ha sido muy afortunada para Demi Lovato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

como vana compara a rebecca que es una mierda con la diosa de DEMI!!

Anónimo dijo...

yaaa...

Anónimo dijo...

la verdad es que quien dig la qeu se parecen esta locaaaa o locooooooo!!

Anónimo dijo...

oye me tengo que ir chaoo luego e conecto al blgo y habalmso de momento agregame pliss lucia_666@hotmail.es

Anónimo dijo...

el mio es para que e aceptes flor-mileycyrus@hotmail.com

Anónimo dijo...

okkk chaoo.

Anónimo dijo...

chao.