Eres el VISITANE número:

Mis SeGuiiiDoRes!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Beyoncé: "Lady Gaga es ridícula y exagerada."

La cantante ha 'explotado' y asegura que Gaga solo quiere "llamar la atención."

Gaga asegura estar "sorprendida" y afirma que le "pedirá explicaciones" cuando la vea.

Beyoncé se ha enfrentado con Lady Gaga. La cantante ha asegurado que Gaga es "ridícula y exagerada", especialmente después del paso de ésta por la alfombra roja de los premios Grammy, a la que llegó metida en un capullo de plástico. "Gaga quiso llamar la atención", ha afirmado. Por su lado, la intérprete de 'Born This Way' dice estar "sorprendida" por estas declaraciones y asegura que "le pedirá explicaciones" cuando la vea.

Beyoncé podría haber comenzado una 'pelea de gatas' con Lady Gaga. Según publica el estadounidense National Enquirer, la ex Destiny's Child considera que Gaga es "ridícula y exagerada".
Al parecer, el 'mal rollo' entre ambas ha ido aumentando a lo largo de varios meses, pero hasta ahora no había llegado la sangre al río. Según la publicación norteamericana, el origen de la trifulca son los 'modelitos' de Gaga, que ha Beyoncé no le hacen ninguna gracia. Pero la gota que colmó el vaso llegó en febrero, con la gala de los premios Grammy.
La intérprete de 'Born This Way' pasó por la alfombra roja a hombros y metida en un 'capullo' de plástico. Según Beyoncé, "los demás artistas pasaron por la alfombra de la manera tradicional, pero Gaga quiso llamar la atención. Su entrada fue exagerada y autocomplaciente hasta el ridículo". Pero la cantante de 'Single Ladies' no se quedó ahí y aseguró que "los artistas deberían dejar hablar a su talento" y no a sus atuendos. Y confesó que estaría "encantada de bajarle los humos".
Pero a Lady Gaga esto le ha llegado por sorpresa. Al parecer, la diva consideraba a Beyoncé como una amiga, sobre todo después de que grabaran juntas su tema 'Telephone' el año pasado. Según el National Enquirer, Gaga pretende enfrentarse a Beyoncé para exigirle explicaciones.

1 comentario:

Olaya♥ dijo...

Yo ya te avise el gadget del osito lo puse yo primer asi que o lo quitas o el la black list FOREVER!!